Preguntas Frecuentes

ENTREGAS

¿Horario de atención?

De lunes a viernes de 9 a 18 hrs. en el correo contacto@averfrut.com, o puedes llamarnos directamente a nuestras oficinas y alguno de nuestros agentes te atenderá (55-86517031)

 

¿Cuál es el precio por la entrega de productos?

El costo de entrega para toda el Área Metropolitana de la CDMX es de $150 pesos en compras menores y en compras mayores a $550 la entrega es gratis.

 

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Si tienes dudas respecto al estatus de tu pedido, escríbenos a contacto@averfrut.com con la información de tu pedido y uno de nuestros agentes se comunicará a la brevedad.

 

Horarios de entrega

Tu pedido llegará a su destino dependiendo el área en el que te encuentres. Pero aquí te dejamos los horarios de entrega.

Lunes a viernes      7:00 am - 19:00 hrs.

 

¿El Producto Llegó Dañado?

Si el producto que recibiste viene dañado, podemos hacer el cambio físico del producto llevando el siguiente proceso:

Escríbenos un correo a contacto@averfrut.com con los datos del pedido que solicitaste, explicando la situación específica que ocurrió y ayúdanos adjuntando tu información (número telefónico) y uno de nuestros agentes se comunicará contigo para evaluar la situación y si es el caso para coordinar el cambio físico del producto.

 

¿Requieres Factura?

Una vez completada tu compra, manda un correo a contacto@averfrut.com con la información de tu pedido indicando tus detalles de facturación (RFC, Razón Social, dirección fiscal, Uso de CFDI) y estaremos enviando la factura a tu correo electrónico en un lapso de 48 horas hábiles. Las facturas serán emitidas de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 18:00 hrs.